Publicidad
Cerrar

13/09/2021

20:25

Champions League

Fase de grupos

El duelo entre Barça y Bayern Múnich destaca en la primera jornada de la Liga de Campeones

A. B.E. | EITB MediaEITB Media

El equipo catalán recibirá la visita del conjunto alemán este martes en el Camp Nou. La Champions arrancará a las 18:45 horas con los partidos Young Boys-Manchester United y Sevilla-Salzburgo.

  • FC Barcelona

    Imagen del entrenamiento del FC Barcelona previo a enfrentarse al Bayern Múnich. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

La fase de grupos de la Liga de Campeones arranca este martes 14 de septiembre y lo hará a partir de las 18:45 horas con la disputa de los partidos Young Boys-Manchester United y Sevilla-Salzburgo.

El encuentro que a priori más llama la atención es el que enfrentará a FC Barcelona y Bayern Múnich en el Camp Nou, a las 21:00 horas. En el Barça todavía sobrevuela el 2- que le endosó el equipo alemán en los cuartos de final de la Liga de Campeones el 14 de agosto de 2020. Sin embargo, en esta ocasión el Bayern llega a este choque con muchísimas bajas. Koman, Tolisso, Upamecano, Müller y Alphonso Davies no estarán disponibles, mientras que la participación de Lewandowski y Gnabry está en duda. Por su parte, el Barça cuenta con las bajas de Dembélé, Ansu Fati, Agüero y Braithwaite.

También destaca la vuelta del actual campeón a la competición, ya que el Chelsea comenzará a defender el título ante el Zenit en Stamford Bridge (Londres).

El resto de partidos de la primera jornada de la fase de grupos previstos para este martes también comenzarán a las 21:00 horas y serán los siguintes: Dynamo Kiev-Benfica, Villarreal-Atalanta, Lille-Wolfsburgo y Malmö-Juventus.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;