Cerrar

Champions League

2ª jornada

El fútbol centra su mirada en el partido PSG – Manchester City

A. B. E: | EITB Media

La Liga de Campeones afronta la segunda jornada de la fase de grupos que se disputará entre el martes y el miércoles. El duelo entre el París Saint-Germain y el City centra la atención.

  • PSG

    Los jugadores del PSG en el entrebnamiento previo al prtido contra el Manchester City. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: PSGren eta Manchester Cityren arteko lehia, partida bat baino gehiago

La Liga de Campeones afronta la segunda jornada de la fase de grupos. Este martes, se jugarán los partidos correspondientes a los grupos A, B, C y D.

El partido estelar de la jornada será el que enfrente al PSG y al Manchester City en el Parque de Los Príncipes de París. El City lidera el grupo A con tres puntos tras su victoria ante el Leipzig (6-3), mientras que el Paris Saint-Germain empató con el Brujas (1-1) en Bélgica. El duelo entre los equipos de Catar y Emiratos Árabes Unidos centra las miradas del mundo del fútbol. En el otro partido de este grupo el Leipzig recibe la visita del Brujas.

En el grupo B se disputarán dos encuentros de mucho renombre: Milan-Atlético de Madrid y Porto-Liverpool. EL Atlético llega tras empatar con el Porto en la primera jornada, mientras que el Milan perdió contra el Liverpool con un resultado de 3-2 favorable al conjunto inglés que lidera la clasificación.

El Real Madrid recibirá la visita del Sheriff en el Bernabéu, en un choque entre los dos líderes del grupo D. El Sheriff dio la sorpresa en la primera jornada tras ganar al Shakhtar Dontesk (2-0) y el Real Madrid doblegó al Inter (0-1). Precisamente, el Shakhtar-Inter abrirá la jornada a las 18:45 horas.

El cuanto al grupo C se refiere, el Ajax recibe al Besiktas en Amsterdam, y el Borussia Dortmund jugará en casa contra el Sporting de Portugal. El equipo holandés goleó al Sporting (1-5) en la primera jornada, mientras que el Dortmund ganó al Besiktas (1-2) en Estambul (Turquía).