Cerrar

Champions League

2ª jornada

Juventus - Chelsea, un duelo entre equipos grandes

A. B. E. | EITB Media

Este miércoles se disputarán los partidos correspondientes a la segunda jornada de la Liga de Campeones. El Barça está obligado a ganar al Benfica. El Villarreal rinde visita al Manchester United.

  • Juventus

    Los jugadores de la Juventus durante el entrenamiento previo al partido contra el Chelsea. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Juventus - Chelsea, talde handien arteko lehia

La Liga de Campeones afronta este miércoles la segunda jornada de la fase de grupos. Entrarán en liza los equipos encuadrados en los grupos E, F, G y H.

El encuentro más destacado es el que jugarán Juventus y Chelsea en Turín. Estos dos equipos lograron la victoria en la primera jornada y lideran el grupo H. Zenit y Malmö se enfrentan en el otro choque de este grupo.

Es una jornada importante para el FC Barcelona. El conjunto catalán perdió en la primera jornada del grupo E contra el Bayern Múnich. El Barça rendirá visita al Benfica. El líder Bayern, recibirá en casa al Dinamo Kiev.

Otro de los enfrentamientos más destacados del miércoles será el que jugarán Manchester United y Villarreal en Old Trafford. Reeditarán la última final de la Europa League, en la cual el equipo castellonense se alzó con el título. El United perdió contra el Young Boys en la jornada inicial del grupo F y no se puede permitir otro tropiezo. El líder Young Boys visitará a un Atalanta que empató con el Villarreal en el primer partido.

En el grupo G predomina la igualdad. Los cuatro equipos del grupo están empatados con un punto. Los partidos de la segunda jornada son: Wolfsburgo- Sevilla y Salzburgo - Lille.