Cerrar

Champions League

3ª jornada

El Atlético de Madrid - Liverpool, el partido destacado de este martes

A. B. E. | EITB Media

La Liga de Campeones afronta la tercera jornada de la fase de grupos este 19 de octubre. El duelo del Wanda Metropolitano llama la atención, aunque también hay que destacar los encuentros Ajax - B. Dortmund y el Porto - Milan.

  • Atlético de Madrd

    Entrenamiento del Atlético de Madrd previo al partido contra el Liverpool. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Atletico Madril - Liverpool, astearteko partida handia

Este martes 19 de octubre vuelve la Liga de Campeones con la disputa de los partidos de la tercera jornada de la fase de grupos. A las 18:45 horas se jugarán el Besiktas - Sporting de Portugal y el Brujas - Manchester City. El resto de encuentros comenzarán a las 21:00 horas.

El partido que más llama la atención es el que disputarán Atlético de Madrid y Liverpool en el Wanda Metropolitano. El equipo inglés lidera el grupo B con seis puntos, mientras que el conjunto español es segundo con 4 puntos. En este mismo grupo, el Porto (1 punto) recibe al Milan (0 puntos) en O Dragao.

Otro de los choques más destacados de la jornada es el que medirá a Ajax y Borussia Dortmund en el Johan Cruyff Arena de Amsterdam. El equipo holandés y el alemán están empatados con 6 puntos en el liderato del grupo C. En Turquía, Besiktas y Sporting de Portugal buscarán sumar sus primeros puntos.

En el grupo D, el líder Sheriff (6 puntos) recibe a un Inter Milan (1 punto) que es tercero. El Real Madrid (3 puntos), segundo en la clasificación, rinde visita al colista Shakhtar Donetsk (1 punto).

El PSG (4 puntos), líder del grupo A, se enfrenta al colista RB Leipzig (0 puntos) en el Parque de Los Príncipes de París. El colíder Brujas (4 puntos) recibe a un Manchester City (3 puntos) que ocupa el tercer puesto del grupo.