Cerrar

29/09/2021

00:03

Champions League

2ª jornada

El PSG gana al Manchester City y el Sheriff logra una victoria histórica contra el Real Madrid

A. B. E. | EITB Media

El París Saint-Germain se ha impuesto por 2-0 al City en la 2ª jornada de la Liga de Campeones. El Sheriff ha dado la campanada en el Bernabéu tras ganar al Real Madrid (1-2), y el Atlético de Madrid se ha llevado el triunfo contra el Milan con remontada y dos goles en el tramo final.

  • Messi y Neymar

    Messi y Neymar celebran el gol que el jugador argentino le ha marcado al City. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Este martes nos dejó grandes partidos y algunas sorpresas en la segunda jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Se foguearon los equipos encuadrados en los grupos A, B, C y D.

El gran duelo de la jornada tuvo lugar en París, y el PSG se llevó la victoria contra el Manchester City (2-0). Gueye marcó el primer gol en el minuto 8 y Messi rubricó la victoria del conjunto parisino tras anotar en el minuto 74. Ahora, el PSG lidera el grupo a con cuatro puntos, los mismos que un Brujas que es segundo tras ganar al RB Leipizig (1-2). El City es tercero con tres puntos, y el Leipzig ocupa el último puesto sin puntos en su casillero.

La gran sorpresa del día llegó por parte del Sheriff con su victoria contra el Real Madrid (1-2) en el Santiago Bernabéu. El equipo español fue superior, creó infinidad de ocasiones, pero el Sheriff materializó dos de las tres ocasiones que tuvo y se llevó los tres puntos. Yakhshiboev marcó el primer gol en el minuto 25, Benzema empató de penalti en el 65, y Sebastién Thill marcó un golazo en el minuto 89, que dio el triunfo a su equipo. El Sheriff (6 puntos) lidera el grupo D con pleno de victorias, y el Real Madrid es segundo con tres puntos. Shakhtar Donetsk e Inter Milan empataron sin goles (0-0) y ambos sumaron su primer punto en esta competición.

En el grupo B también se pudieron ver dos grandes partidos. El Liverpool goleó al Porto (1-5) y lidera la clasificación con seis puntos. El Atllético de Madrid es segundo con cuatro puntos tras su agónica victoria ante el Milan (1-2) en San Siro. El equipo italiano se puso por delante en el marcador gracias al gol de Rafael Leao en el minuto 20, pero en el 29 se quedó con diez jugadores por la expulsión de Kessié. Los colchoneros sellaron el triunfo con goles de Griezmann en el minuto 84, y de Suárez de penalti en el 96. El Porto ocupa el tercer puesto del gupo con un punto, y el Milan que todavía no ha puntuado es el colista.

Por otro lado, Ajax y Borussia Dortmund no fallaron y lideran el grupo C empatados a seis puntos. El Ajax ganó al Besiktas (2-0), mientras que el Dortmund se llevó la victoria ante el Sporting de Portugal (1-0). Besiktas y Sporting siguen sin puntuar.

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;