Cerrar

20/10/2021

00:39

Champions League

3ª jornada

El Liverpool se lleva la victoria ante el Atlético de Madrid y el Ajax golea al Borussia Dortmund

A. B. E. | EITB Media

El partido entre el equipo británico y el conjunto español se ha decidido a favor de los ingleses (2-3), mientras que los holandeses se han impuesto a los alemanes (4-0). El Real Madrid ha ganado al Shakhtar por 0-5 y el Manchester City ha logrado los 3 puntos contra el Brujas (1-5).

  • Atlético de Madrid - Lverpool

    Los jugadores del Lverpool celebran el gol de Salah que les ha dado el triunfo. Foto: EFE

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Este martes se disputó la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Los partidos disputados por los equipos encuadrados en los grupos A, B, C y D brindaron muchos goles.

En el partidazo de la jornada el Liverpool logró la victoria contra el Atlético de Madrid (2-3) en el Wanda Metropolitano. Se adelantó el conjunto inglés (0-2), pero los colchoneros lograron empatar el choque (2-2). Sin embargo, el equipo británico se llevó el triunfo gracias a un gol de Salah en el minuto 76. En el otro partido del grupo B, el Porto ganó al Milan (1-0). De esta manera, el Liverpool es el líder con 9 puntos, Atlético de Madrid y Porto son segundo y tercero respectivamente empatados a 4 puntos y el Milan es el colista, ya que todavía no ha sumado ningún punto.

Otro de los grandes duelos del día fue el que enfrentó a Ajax y Borussia Dortmund en el Johan Cruyff Arena y que se saldó con triunfo claro del conjunto holandés (4-0). En este grupo C, el Sporting de Portugal sumó sus primeros tres puntos tras ganar al Beisktas (1-4). El Ajax (9 puntos) está en lo alto de la clasificación, la segunda plaza es para el Borussia Dortmund (6 puntos), el Sporting de Portugal (3 puntos) es tercero y el Besiktas (0 puntos) ocupa el último puesto.

En el grupo D el Real Madrid goleó al Shakhtar Donetsk (0-5) en un partido en el que fue superior de principio a fin. El Inter también logró el triunfo contra el Sheriff (3-1). Sheriff (primero) y Real Madrid (segundo) lideran la clasificación empatados con 6 puntos, el Inter es tercero con 4 puntos y el Shakhtar es el colista con 1 punto.

La jornada era clave para un Manchester City que se impuso con solvencia al Brujas (1-5) en Bélgica. Por otro lado, el PSG sufrió más de lo esperado para ganar al RB Leipzig (3-2). El Paris Saint-Germain (7 puntos) lidera el grupo A, le sigue el Manchester City (6 puntos) ocupando la segunda plaza, el tercer puesto es para el Brujas (4 puntos) y la última posición está ocupada por el RB Leipzig (0 puntos).

 

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;