Cerrar

Champions League

3ª jornada

El Barça logra su primera victoria y el Bayern Múnich sigue imparable

A. B. E. | EITB Media

El FC Barcelona ha ganado al Dinamo Kiev (1-0) en la 3ª jornada de la Liga de Campeones. El Bayern ha sumado su tercer triunfo consecutivo tras ganar al Benfica (0-4) y la Juventus también cosecha un pleno de victorias después de ganarle al Zenit (0-1).

  • FC Barcelona

    Los jugadores del Barça saludan a la afición tras ganar al Dinamo Kiev. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Barçak lehen garaipena lortu du aurtengo Txapeldunen Ligan eta Bayern Munichek geldiezin jarraitzen du

Este miércoles finalizó la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones con los partidos que disputaron los equipos que están encuadrados en los grupos E, F, G y H.

El FC Barcelona logró su primera victoria y lo hizo contra el Dinamo Kiev (1-0) en el Camp Nou. El equipo catalán ha salvado su primera prueba de fuego ya que sumó dos derrotas en las dos primeras jornadas y se la jugaba ante el equipo ucraniano. En el mismo grupo que el Barcelona, el Bayern Múnich se impuso al Benfica (0-4). Por lo tanto, el Bayern lidera el grupo E con 9 puntos, el Benfica sigue segundo con 4 puntos, el Barça ocupa el tercer puesto con 3 puntos y el Dinamo Kiev es el colista con un punto.

También sumó el triunfo el Villarreal contra el Young Boys (1-4). El equipo dirigido por Unai Emery sumó su primera victoria y es tercero en el grupo F con 4 puntos, empatado con un Atalanta (4 puntos) que cayó derrotado ante el líder Manchester United (6 puntos) por 3-2. El equipo inglés remontó el 0-2 inicial que le endosó el conjunto italiano.

El Sevilla de Julen Lopetegui cosechó su tercer empate consecutivo tras el 0-0 contra el Lille en tierras francesas. En el otro partido del grupo G, el Salzburgo ganó por 3-1 al Wolfsburgo. El Salzburgo lidera la clasificación con 7 puntos, le sigue el Sevilla en el segundo puesto con 3 puntos, el Lille es tercero con 2 puntos, los mismos que lleva sumados el Wolfsburgo (2 puntos) que ocupa la última posición.

En el grupo H, la Juventus se llevó la victoria ante el Zenit (0-1) y selló el pleno de triunfos. El Chelsea goleó al Malmö (4-0). La Juve (9 puntos) es líder, la segunda plaza la ocupa el Chelsea (6 puntos), el tercer puesto es para el Zenit (3 puntos) y el Malmö (0 puntos) es el colista del grupo.