Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

El Liverpool gana al Inter (0-2) y toma ventaja; Salzburgo y Bayern Múnich, empatan a uno (1-1)

EITB Media

El equipo inglés ha conseguido una buena renta en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones tras ganar al Inter Milan por 0-2. El duelo entre austriacos y alemanes ha finalizado con resultado de 1-1.

  • Liverpool

    Los jugadores del Liverpool abrazan a Salah tras marcar el segundo gol. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Liverpoolek mendean hartu du Inter Milan (0-2); Salzburgok eta Bayernek berdindu egin dute (1-1)

Este miércoles se disputaron dos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Liverpool ganó al Inter Milan con un resultado de 0-2, mientras que Salzburgo y Bayern Múnich empataron a uno (1-1).

El estadio San Siro (Milán) albergó el partido entre Inter Milan y Liverpool. Fue un encuentro abierto, y con ocasiones para ambos equipos. Al Inter le faltó puntería ante la portería rival, mientras que el Liverpool se mostró eficaz en el tramo final del partido y se llevó el triunfo. Firmino puso el 0-1 en el marcador tras rematar un córner en el minuto 74. Nueve minutos más tarde, en el 83, Salah sentenció el encuentro (0-2) después de aprovechar un balón que qudó suelto en el área.

En el Red Bull Arena de Austria, el Salzburgo y el Bayern Múnich empataron a uno. El Bayern sufrió ante un Salzburgo que se adelantó en el marcador en el minuto 21 con un gol de Adamu (1-0). El conjunto alemán no se encontró cómodo, el duelo fue igualado, pero el Bayern Múnich logró el empate gracias a un gol de Coman (1-1) en el minuto 90.