Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

Atlético de Madrid-Manchester United, el plato fuerte de este miércoles

EITB Media

El equipo español recibe la visita del conjunto inglés en el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El partido comenzará a las 21:00 horas. También se jugará el Benfica-Ajax.

  • Atlético de Madrid

    Imagen del entrenamiento realizado por el Atlético de Madrid el 22 de febrero. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Atletico Madril-Manchester United, asteazkeneko partida handia

Este miércoles 23 de febrero se disputarán los dos últimos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. Ambos encuentros comenzarán a las 21:00 horas.

El plato fuerte del día se servirá en el Wanda Metropolitano (Madrid), estadio en el que el Atlético de Madrid recibirá la visita del Manchester United. Ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento. El entrenador del equipo madrileño, Diego Pablo Simeone, no podrá contar con Daniel Wass, Matheus Cunha y Koke por lesión, ni con Carrasco por sanción, pero recupera a Giménez y Griezmann. Lemar es duda. El Manchester United sólo tiene la baja de Cavani.

En el estadio Da Luz de Lisboa (Portugal) medirán sus fuerzas el Benfica y el Ajax, con claro favoritismo para el equipo neerlandés. En el conjunto portugués son bajas: Haris Seferovic, Lucas Veríssimo y Rodrigo Pinho. En el Ajax no estarán disponibles, Maarten Stekelenburg, Sean Klaiber, Mohammed Ihattaren y Brian Brobbey.