Cerrar

Champions League

Octavos de final (ida)

El Chelsea deja encarrilada la eliminatoria contra el Lille; empate entre Villarreal y Juventus

EITB Media

El actual campeón ha ganado por 2-0 al equipo francés el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El duelo entre los conjuntos de España e Italia ha finalizado con empate a uno (1-1).

  • Chelsea

    Los jugadores del Chelsea celebran el gol que le ha marcado Pulisic al Lille. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Chelseak bideratuta utzi du Lilleren aurkako kanporaketa; Vila-realek eta Juventusek berdindu egin dute

El martes 22 de febrero se disputaron dos partidos de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El Chelsea ganó por 2-0 al Lille, mientras que Villarreal y Juventus empataron a uno (1-1).

El Chelsea, actual campeón, fue superior al Lille en Stamford Bridge durante todo el encuentro. Kei Havertz marcó el 1-0 en el minuto 8 y Christian Pulisic materializó el definitivo 2-0. El conjunto inglés partirá con una buena ventaja en el choque de vuelta.

En el estadio de la Cerámica, el Villarreal y la Juventus ofrecieron un buen partido, de ritmo muy alto, y bastante igualado. El duelo no pudo empezar mejor para los italianos, ya que Dusan Vlahovic marcó el 0-1 a los 32 segundos. El conjunto local no se rindió y Dani Parejo puso el 1-1 en el marcador en el minuto 66. La eliminatoria queda muy abierta para la vuelta.