Cerrar

Champions League

JORNADA 4

El Madrid, clasificado; el Celtic se queda fuera

EITB MEDIA

Una jornada en la que se han contado hasta cinco empates solo se ha decidido el futuro de dos equipos, ambos del grupo F.

  • Rodrygo y Mudryk Mykhailo

    Rodrygo y Mudryk Mykhailo. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Madril, sailkatuta; Celtic kanpoan geratu da

El Madrid se ha clasificado en la cuarta jornada para los octavos de final tras empatar ante el Shakhtar gracias al gol de Rüdiger. En su mismo grupo (F), el Celtic ha visto como ha desaparecido toda opción para clasificarse para octavos con la derrota por 0-2 ante el Leipzig.

En el grupo E ningún equipo contaba con la opción de conocer su futuro tras el final de esta jornada, así las cosas, el Chelsea se ha puesto primero de grupo tras ganar al Milán por 0-2. Los italianos han jugado desde el minuto 18 con uno menos, ya que Tomori ha sido expulsado. El Dinamo de Zagreb y el RB Salzburgo no han pasado del empate a 1. Nada está decidido.

Al Sevilla se le complica todavía más la continuidad en la Liga de Campeones tras empatar ante el Borussia. El Copenhague ha conseguido un punto ante el City, los de Guardiola han jugado una hora con 10. El Sevilla y el Copenhague están empatados a puntos por detrás y el sino de este grupo parece bastante claro.

El PSG y el Benfica, por su parte, hacían lo propio y empataban 1-1 gracias a dos penaltis en un partido que no tuvo nada destacable. La sorpresa vino en la derrota de la Juve ante el Maccabi por 2-0. La Vecchia Signora cayó en Israel y se tiene que ganar a Benfica y PSG para continuar en la competición de las estrellas, una tarea complicada para los de Allegri.