Cerrar

Fútbol

Ante Sevilla y Deportivo

Barça y Real Madrid llegan al Clásico de Copa tras sendas remontadas

Redacción

Los azulgrana ganaron 2-1 al Sevilla tras remontar el gol inicial de Botía. El conjunto merengue hizo lo propio ante el Depor. Riki marcó el 1-0, pero Kaká e Higuaín dieron la vuelta al resultado.

  • Piqué-Cristiano Ronaldo

    Cristiano Ronaldo y Piqué durante el partido de ida de las semifinales de Copa. Foto: EFE

FC Barcelona y Real Madrid disputan este martes (21:00 horas) el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el Camp Nou. En el partido de ida jugado en el Santiago Bernabéu, el resultado fue de empate a uno (1-1).

Ambos equipos llegan al Clásico copero tras remontar sus respectivos encuentros de la Liga BBVA. El Barça ganó 2-1 al Sevilla en el Camp Nou, pero los azulgrana tuvieron que sufrir para lograr la victoria. Botía adelantó al Sevilla en el minuto 42, pero en la segunda parte, el Barcelona remontó con los goles de Villa (1-1) y Messi (2-1).

Por su parte, el Real Madrid tuvo que remontar el partido en Riazor. Riki adelantó al Deportivo en la primera parte. Mourinho decidió dar descanso a varios titulares, pero en la segunda parte, Cristiano Ronaldo y Ozil saltaron al terreno de juego y con su aportación ayudaron al equipo a conseguir la victoria. Kaká e Higuaín marcaron los goles del Real Madrid en Riazor.