Fútbol
Se le da bien el Camp Nou
Cristiano Ronaldo ensombrece a Messi en el Clásico
Redacción
Es la sexta vez consecutiva que el futbolista portugués marca ante el FC Barcelona en el Camp Nou y fue la estrella del partido. El jugador argentino del Barça estuvo desaparecido y jugó mal.
-
Cristiano Ronaldo celebra uno de los dos goles marcados al FC Barcelona. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo marcó dos goles al FC Barcelona en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey y logró marcar por sexta vez consecutiva en un Clásico en el Camp Nou.
El futbolista portugués del Real Madrid fue la estrella del partido. Forzó el penalti de Piqué y marcó la pena máxima. Marcó el segundo gol que sentenciaba la eliminatoria, fue solidario con sus compañeros, trabajó para el equipo y fue la pesadilla de la defensa azulgrana. El crack portugués también dio una clase magistral de conducta. No hizo ningún mal gesto a la grada del Camp Nou ni a los jugadores rivales y desde hace unos meses ha cambiado su comportamiento a mejor.
Por su parte, Lionel Messi, estuvo desaparecido, lento e individualista. La semana pasada pasó lo mismo contra el Milán y es que Messi pasó desapercibido por San Siro.
La prensa mundial reconoce la superioridad de Cristiano Ronaldo sobre Messi en los últimos Clásicos y en Barcelona empieza a preocupar el estado de forma de Messi y el mal juego del equipo en las citas importantes como en los Clásicos o en la Champions League.