Cerrar

Fútbol

Del 4 al 6 de diciembre

Ya se conocen los horarios de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa

AGENCIAS | REDACCIÓN

Girona – Alavés y Real Sociedad – Celta se jugarán el miércoles 5 de diciembre, mientras que el Eibar – Sporting y Huesca – Athletic se disputarán un día más tarde, el jueves 6.

  • La Real empató a uno con el Celta en Balaídos. Foto: EFE

    La Real empató a uno con el Celta en Balaídos. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Kopako final-hamaseirenetako itzuliko partiden ordutegiak plazaratu dituzte

La Liga ha dado a conocer este jueves los horarios correspondientes a los partidos de vuelta de las eliminatorias de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Los encuentros se extenderán desde el martes 4 de diciembre hasta el jueves 6. En lo que a los equipos vascos hace referencia, los primeros en entrar en liza serán el Alavés y la Real Sociedad, que lo harán el miércoles 5. Los babazorros jugarán ante el Girona a partir de las 19:30 (2-2 en el partido de ida), mientras que los txuri-urdin recibirán al Celta en Anoeta una hora más tarde, a las 20:30 (1-1 en el partido de ida).

Un día más tarde, el jueves, será turno para Eibar y Athletic. Tanto armeros como rojiblancos comenzarán sus respectivos partidos a las 18:30. Los primeros recibiendo en Ipurua al Sporting (2-0 en la ida) y los segundos visitando El Alcoraz para jugar ante el Huesca (el partido de ida correspondiente a esta eliminatoria se jugará el 28 de noviembre).