Cerrar

Fútbol

Sin confirmar

LaLiga espera volver el 20 de junio

Agencias | Redación

La reanudación está a expensas de la decisión del Gobierno sobre las fases establecidas en el proceso de desescalada.

  • Imagen del FC Barcelona - Real Sociedad. EFE

    Imagen del FC Barcelona - Real Sociedad. EFE

Euskaraz irakurri: Ekainaren 20an hastea espero du LaLigak

LaLiga espera volver a la competición en el mes de junio aunque no hay fechas confirmadas para ello, ya que la reanudación está a expensas de la decisión del Gobierno sobre las fases establecidas en el proceso de desescalada.

Se espera que comience el 20 de junio aunque podría ser una semana antes o una más tarde.

Una vez que los clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank han empezado a realizar los controles médicos y el retorno a la actividad, LaLiga comunicó este viernes la previsión de entrenamientos de Sevilla, Villarreal, Osasuna, Leganés, Zaragoza, Elche, Las Palmas, Numancia, Albacete, Deportivo de la Coruña y Lugo.

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, hablará el domingo de la situación actual y los siguientes pasos que se darán para el retorno a la competición. Junto a él intervendrán también jugadores para hablar de sus vivencias durante de la situación de confinamiento.

El entrenador del CD Leganés, Javier Aguirre, anunció como "noticia de última hora" que LaLiga Santander comenzará el fin de semana del 20 de junio, si no hay ningún contratiempo en el camino iniciado estos días con los test y la vuelta a los entrenamientos de los clubes.