Cerrar

Fútbol

Pueden ser sancionados

Ocampos, Banega, De Jong y 'Mudo' Vázquez se saltan las normas de la desescalada

Redacción

La mujer de Ever Banega publicó una foto en redes sociales en la que se reunían más de 10 personas en una casa. Pueden ser sancionados por su club y por las autoridades sanitarias.

  • Banega, De Jong, Ocampos y 'Mudo' Vázquez

    Imagen que se publicó brevemente en las redes sociales de Banega

Euskaraz irakurri: Ocampos, Banega, De Jong eta Vazquez, lehenak deseskalatze prozesuko arauak hausten

Los futbolistas del Sevilla FC, Lucas Ocampos, Luuk De Jong, Franco 'Mudo' Vázquez y Ever Banega, se pueden enfrentar a una dura sanción por parte de su club y de las autoridades sanitarias por saltarse las normas de la cuarentena.

El sábado, la mujer de Banega publicó unas fotos en las redes sociales donde se veía a los cuatro futbolistas con sus respectivas parejas y algunas personas más. Se trata de una reunión de más de 10 personas, por lo que no cumplieron con los protocolos establecidos por parte de las autoridades sanitarias para tratar de frenar el coronavirus COVID-19 en plena desescalada hacia la nueva normalidad.

Los cuatro jugadores del Sevilla, han puesto en riesgo el cuidadoso protocolo de vuelta a la competición que se ha diseñado de acuerdo con Sanidad, LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).