Cerrar

Fútbol

A LAS 20:45 HORAS

Cita con la Euskal Selekzioa en Ipurua

AGENCIAS | REDACCIÓN

Los de Javier Clemente jugarán ante el prestigioso rival de América Central. El partido se podrá ver en directo en ETB1 y eitb.eus.

  • Euskal Selekzioa

    Euskal Selekzioa.

Euskaraz irakurri: Euskal Selekzioarekin hitzordua, Ipuruan

La Euskal Selekzioa de Javier Clemente vuelve hoy lunes (20:45h) a la competición después de un año y medio de parón y lo hará una vez más en fechas FIFA, esta vez en el campo del Eibar frente a un rival de prestigio, Costa Rica, que cuenta entre sus filas con el guardameta exmadridista Keylor Navas.

Costa Rica, que suma cinco presencias mundialistas, llegará a Ipurua con ganas de resarcirse después de tres partidos sin conocer la victoria, dos contra Panamá el mes pasado en los que cayó por la mínima, y el de esta semana frente a Catar, que finalizó con empate a uno.

Clemente no lo tendrá fácil, dado que finalmente ha decidido no cubrir las bajas de última hora de los jugadores realistas Zubeldia y Zaldua y del futbolista del Athletic Dani García, confinado en su domicilio por contacto cercano con el guardameta Jokin Ezkieta, positivo por covid-19, y que también había sido llamado para este encuentro.

El partido se retransmitirá en directo en ETB1 y eitb.eus, a partir de las 20:45 horas.

Alineaciones probables

Euskadi: Herrerin, Arbilla, Yeray, Aguirregabiria, Berchiche, Guevara, Sanjurjo, García, Muniain, Bautista e Iñaki Williams.

Costa Rica: Keylor Navas, Gamboa, Duarte, Waston, Calvo, Borges, Guzmán, Venegas, Campbell, Lassiter y Brown Forbes.

Estadio: Ipurua.

Hora: 20:45.