Publicidad
Cerrar

21/01/2021

12:28

Fútbol

Copa del Rey

Hazaña del Alcoyano; el Real Madrid, eliminado

A. B. | EITB Media

El equipo alicantino ha ganado por 2-1 al conjunto merengue en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Alcoyano ha marcado el segundo gol en la prórroga y jugando con diez.

1:08
El Alcoyano de 2ª B elimina al Real Madrid
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Alcoyano dio la gran sorpresa de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (2-1) en El Collao en la prórroga de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a un gol de Juanan en el minuto 115 de partido.

Poco después de haber sido expulsado por doble tarjeta amarilla el jugador local Ramón, el Alcoyano daba la gran campanada con el segundo gol con el que remontaba que había marcado Eder Militao para el Madrid en el último minuto del primer tiempo.

A pesar de que el dominio del Real Madrid fue abrumador, no supo sentenciar el partido en la segunda parte y un tanto de Sobes en el minuto 81 llevaba el partido a la prórroga, donde el equipo local dio la sorpresa, eliminó al Real Madrid y se clasificó para los octavos de final.

Ficha técnica:

Alcoyano: José Juan; Carbonell (Moltó, min.60), Jordán (Juli, min.60), Primi, Raúl; Ángel, Jona (Solbes, min.60), Ñíguez (Diakité, min.78), Juanan; Alberto Rubio (Ramón López, min.72) y Mourad (Antón, min.106).

Real Madrid: Lunin; Odriozola (Hazard, min.98), Chust, Militao, Marcelo; Casemiro, Fede Valverde, Isco (Kroos, min.98); Lucas Vázquez, Vinicius (Asensio, min.90) y Mariano (Benzema, min.67).

Goles: 0 - 1, min.45, Militao. 1 - 1, min.80, Solbes. 2 - 1, min.115, Juanan.

Árbitro: Sánchez Martínez (C.Murciano). Amonestó con tarjeta amarilla a Jordán (min.32), Juanan (min.34), Primi (min.90+4) y Juan José (min.116) en el Alcoyano; y a Mariano (min.58) y Odriozola (min.78) en el Real Madrid. Expulsó a Ramón López en el Alcoyano por doble amonestación (min.103 y 109).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto