Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Barça y Sevilla, a por el primer billete para la final

A. B. | EITB Media

El partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey se disputará hoy en el Camp Nou, a las 21:00 horas.

  • Suso y Messi

    Suso y Messi durante el Sevilla-Barça del pasado sábado. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Barça eta Sevilla, finalerako lehen txartelaren bila

El FC Barcelona y el Sevilla se enfrentan esta noche (21:00 horas) en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, en el Camp Nou. El equipo andaluz ganó el encuentro de ida por 2-0.

El pasado sábado Barça y Sevilla se midieron en el partido de LaLiga Santander que se decantó a favor del equipo catalán por 0-2, un resultado que llevaría a la prórroga la semifinal copera.

El técnico del FC Barcelona, Ronald Koeman, pese a jugar ahora en el templo blaugrana, podría repetir una defensa de tres con carrileros ofensivos y con Messi y Dembélé buscando su conexión. Pedri, pese a un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda sufrido en el Sánchez-Pizjuán, ya entrena con el grupo y podría estar en el once inicial. De ser así, el técnico blaugrana tendría únicamente las bajas de Philippe Coutinho, Sergi Roberto y Ansu Fati, siendo la gran duda la presencia de un Ronald Araujo que no ha podido entrenar con sus compañeros tras las molestias notadas en Sevilla.

Por su parte, el conjunto de Julen Lopetegui tiene las bajas aseguradas de Lucas Ocampos y Marcos Acuña, si bien viajan con todo a Barcelona en busca de cumplir ese sueño, ese objetivo, de defender el 2-0 de renta, sin vivir de ellas, y meterse en la final de la Copa del Rey.

Posibles alineaciones:

FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Lenglet, Mingueza, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Pedri; Messi y Dembélé.

Sevilla FC: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Rekik; Jordán, Fernando, Rakitic; Munir, En-Nesyri y Papu Gómez.

Árbitro: Sánchez Martínez (C. Murciano).

Estadio: Camp Nou.

Hora: 21:00.