Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

El Hernani tendrá que superar la eliminatoria contra el Victoria para poder enfrentarse a un equipo de Primera

A. B. E. | EITB Media

El equipo vasco se enfrentará al conjunto gallego en A Coruña y a partido único el 17 de noviembre en la tercera eliminatoria previa de la Copa del Rey. Si logra clasificarse a la siguiente ronda, se enfrentará a un equipo de LaLiga Santander.

  • Copa del Rey

    Imagen de las eliminatorias del grupo A de la 3ª ronda previa de la Copa del Rey. Foto: RFEF

Euskaraz irakurri: Hernanik Victoriaren kontrako kanporaketa gainditu beharko du Lehen Mailako talde baten aurka jokatzeko

El Hernani se enfrentará al Victoria en la tercera ronda previa de la Copa del Rey el 17 de noviembre en A Coruña (Galicia) y el equipo que supere esta eliminatoria tendrá como rival a un equipo de LaLiga Santander en la ronda inicial de la competición copera.

El sorteo que se celebró este jueves en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en La Rozas (Madrid) ha deparado el duelo entre el Victoria y el Hernani. El conjunto que supere esta eliminatoria se enfrentará en la siguiente a un equipo de Primera División, aunque quedan exentos los equipos que disputarán la Supercopa, que son Athletic Club, Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid.

Por otro lado, el Leioa estará en la ronda inicial de la Copa y tiene garantizado jugar contra un equipo de LaLiga Santander, después de lograr el pase a las semifinales de la Copa Federación que otorga la clasificación directa a esa fase del torneo.

Partidos de la 3ª eliminatoria previa de la Copa del Rey (17 de noviembre):

Aldeano - Unami

Victoria - Hernani

Nalón - Solares

Utrillas - Injerto

Mollerussa - Penya Independent

Alicante - CD 6 de junio

Villa de Fortuna - Atlético Espeleño

Huracán Melilla - Atarfe

Laguna - Jaraiz

San Agustín de Guadalix - Mora