Cerrar

Fútbol

Se queda

Unai Emery decide quedarse en el Villarreal tras rechazar la oferta del Newcastle

EITB Media

El técnico vasco ha rechazo la oferta que le ha realizado el Newcastle y seguirá dirigiendo al conjunto castellonense.

  • Unai Emery

    Unai Emery da órdenes a los jugadores dl Villarreal en el partido ante el Young Biys. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Unai Emeryk Newcastle Uniteden eskaintza baztertu eta Vila-realen jarraitzea erabaki du

Unai Emery seguirá dirigiendo al Villarreal tras rechazar la oferta que le realizó el Newcastle United de la Premier League inglesa. El técnico vasco publicó en sus redes sociales un comunicado en el que agradeció el interés del Newcastle por contratarle pero aseguró que va a continuar en el club castellonense.

Emery recalcó que su principal interés siempre fue seguir en el Villarreal, a pesar del ruido generado en los medios ingleses, que incluso aseguraban que este fin de semana ya podría estar dirigiendo al Newcastle, club que estaba dispuesto a pagar su cláusula de rescisión.

"Por mucho ruido que ayer hubiera en otro país, dentro del club hubo la transparencia y la lealtad con la familia Roig y con mi plantilla, que es máxima y para mí es lo más importante", aseguró el entrenador guipuzcoano, y añadió lo siguiente: "El Villarreal CF es mi casa y estoy comprometido al 100%. Honestamente, estoy agradecido por el interés de un gran club, pero aún más agradecido de estar aquí y por eso le comuniqué a Fernando Roig mi decisión de querer seguir formando parte de este proyecto por el compromiso y respeto que percibo del club y de mis jugadores, que es mutuo y recíproco".