Cerrar

Fútbol

Copa del Rey

Hernani e Injerto dicen adiós al sueño de la Copa

EITB Media

El equipo guipuzcoano ha perdido contra el Victoria (1-0) la eliminatoria previa de la Copa del Rey, mientras que el conjunto navarro ha sido eliminado por el Utrillas (2-0). No tendrán la oportunidad de medirse a un equipo de LaLiga Santander en la próxima eliminatoria.

  • Copa del Rey

    Logotipo de Copa del Rey. Foto: RFEF

Euskaraz irakurri: Hernanik eta Injertok agur esan diote Kopako ametsari

El Hernani y el Injerto quedaron eliminados de la Copa del Rey este miércoles y no podrán cumplir su sueño de enfrentase a un equipo de LaLiga Santander en la siguiente eliminatoria copera.

Ambos equipos vascos disputaron las eliminatorias previas a la primera ronda de la Copa. El Hernani perdió contra el Victoria gallego por 1-0, mientras que el Injerto sufrió la derrota contra el Utrillas (2-0) aragonés.

El sorteo de la primera ronda de la Copa del Rey se celebrará este jueves. El Leioa tiene garantizado enfrentarse a un equipo de Primera División salvo Athletic Club, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, ya que estos cuatro conjuntos no entrarán en liza hasta los octavos de final dado que jugarán la Supercopa.