Cerrar

Fútbol

Mallorca y Cádiz, eliminados

Rayo Vallecano y Valencia, primeros semifinalistas de la Copa del Rey

EITB Media

El equipo de Madrid ha ganado por 1-0 al Mallorca en los cuartos de final, mientras que el conjunto valencianista ha logrado la victoria contra el Cádiz por 2-1.

4:24
Rayo Vallecano

Euskaraz irakurri: Rayo Vallecano eta Valentzia dira Errege Kopako finalerdietara sailkatu diren lehen taldeak

Rayo Vallecano y Valencia sellaron su clasificación a las semifinales de la Copa del Rey este miércoles después de eliminar al Mallorca y al Cádiz respectivamente en los cuartos de final.

El Rayo ganó al Mallorca por 1-0 en el Estadio de Vallecas y jugará las semifinales de la Copa por segunda vez en su historia. El equipo dirigido por Andoni Iraola fue superior al Mallorca y el gol que marcó Trejo de penalti en el minuto 43 dio la victoria al conjunto de Madrid.

Por su parte, el Valencia se impuso al Cádiz por 2-1 en Mestalla en un partido muy igualado. El equipo local se adelantó en el minuto 23 con un gol de Guedes (1-0) y se fue con ventaja al descanso. Sin embargo, el Cádiz logró empatar en el minuto 54, tras un penalti transformado por Lucas Pérez (1-1). En el tramo final del encuentro, el Valencia certificó su victoria con el gol materializado por Hugo Duro (2-1) en el minuto 79.

Los otros dos finalistas se conocerán este jueves y serán los ganadores de los duelos Real Sociedad - Betis y Athletic Club - Real Madrid.