Cerrar

Fútbol

LaLiga Santander

El derbi Osasuna - Athletic de la 36ª jornada cambia de horario y se jugará el 25 de mayo a las 21:30 horas

A. B. E. | EITB Media

LaLiga Santander ha modificado el horario del derbi vasco de la jornada 37. Por lo tanto, el derbi vasco entre rojillos y rojiblancos mantiene la fecha del 25 de mayo, pero se disputará a las 21:30 horas, en lugar de a las 19:30 horas tal y como estaba previsto en un principio.

  • Abde y Dani García

    Abde y Dani García, durante el Osasuna-Athletic Club de la Copa del Rey. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Ligak aldatu egin du Osasuna-Athletic derbiaren ordutegia, eta maiatzaren 25eko 21:30ean jokatuko da

LaLiga Santander ha modificado los horarios de algunos partidos de la 36ª jornada, tal y como lo ha anunciado este viernes 19 de mayo. Los partidos que han cambiado sus horarios son los siguientes: Osasuna-Athletic Club, Real Madrid-Rayo Vallecano y Elche-Sevilla.

El derbi vasco entre Osasuna y Athletic Club mantiene la fecha del jueves 25 de mayo, pero comenzará a las 21:30 horas en lugar de a las 19:30 horas previstas inicialmente.

Por otro lado, el miércoles 24 de mayo, el Sevilla-Elche y el Real Madrid-Rayo Vallecano comenzarán a las 19:30 horas.

Además, LaLiga ha anunciado que el partido entre Sevilla y Real Madrid correspondiente a la 37ª jornada se jugará el sábado a las 19:00 horas, debido a que el conjunto hispalense juega la final de la Liga Europa el 31 de mayo. Por lo tanto, la penúltima jornada no se disputará en horario unificado. El resto de los encuentros de la jornada 37 mantienen su fecha y su horario, que es el del domingo 28 de mayo a las 19:00 horas.