Cerrar

Fútbol

LaLiga

Aplazados los partidos Granada-Valencia y Levante-Andorra en homenaje a las víctimas del incendio de Valencia

Agencias | EITB Media

LaLiga ha aceptado el aplazamiento de dichos encuntros por el incendio que el jueves 22 de febrero asoló dos edificios de Valencia y que provocó al menos cinco víctimas mortales.

  • Edificios calcinados en Valencia

    Edificios calcinados por el devastador incendio en Valencia. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Granada-Valentzia eta Levante-Andorra partidak, atzeratuta Valentziako suteak eragindako hildakoen omenez

LaLiga ha aceptado la suspensión de los partidos Granada-Valencia y Levante-Andorra tras las petciones de los dos clubes de la Comunidad Valenciana por el incendio que el jueves 22 de febrero asoló dos edificios de Valencia y que provocó al menos diez víctimas mortales.

El partido entre el Granada y el Valencia de la 26ª jornada de LaLiga EA Sports estaba previsto para el sábado 23 de febrero a las 14:00 horas, no se disputará en la mencionada fecha y se decidirá una nueva, que todavía no se ha dado a conocer.

Lo mismo ocurre con el encuentro entre Levante y Andorra de la 28ª jornada de LaLiga Hypermotion; es este caso el choque se tenía que disputar en el Ciutat de Valencia a las 21:00 horas, y también se decidirá una nueva fecha para ese partido.