Cerrar

Eibar

El domingo 24 de agosto

Ipurua se estrenará en la Liga BBVA albergando el derbi guipuzcoano

El Eibar jugará por primera vez en su historia en Primera División y arrancará su andadura en la Liga BBVA enfrentándose a la Real Sociedad el próximo domingo a las 19:00 horas.

  • Ipurua. Foto: EiTB

    Ipurua, el estadio del Eibar. Foto: EFE

El Eibar espera con ansiedad el arranque de la temporada para poder debutar por primera vez en Primera División. Junto al equipo armero, todo el pueblo está deseando ver a su equipo en la Liga BBVA por primera vez en su historia.

El estreno del Eibar en la Liga BBVA, será un estreno a lo grande. Los hombres que dirige Gaizka Garitano comenzarán la temporada 2014-2015 en casa, en Ipurua, y disputando el derbi guipuzcoano contra la Real Sociedad. El primer partido del Eibar en la Liga BBVA será el domingo 24 de agosto, a las 19:00 horas. La ilusión en todos los estamentos del club es máxima y todavía es mayor la de los aficionados, aunque los partidos de la pretemporada han dejado varias dudas entre la afición armera. Enfrente estará una Real Sociedad que este jueves disputa el partido de ida de la eliminatoria clasificatoria para la Europa League y el Eibar espera que los txuri-urdin acusen el cansancio para poder debutar con victoria en la Liga BBVA.

En el Eibar todo está preparado para el debut liguero en Primera División. El club cumplió con la ampliación de capital exigida por la Liga de Fútbol Profesional (LFP), la plantilla está cerrada tras realizar varios fichajes y las labores de acondicionamiento de Ipurua para poder cumplir las exigencias de jugar en Primera ya están finalizadas. Por lo tanto, en Eibar todo está preparado para debutar en la Liga BBVA el próximo 24 de agosto.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto