Cerrar

Eibar

Sábado a las 20:00

El Eibar quiere dar la sorpresa en el Camp Nou

Redacción

Gaizka Garitano tiene dos bajas por lesión, el delantero Mikel Arruabarrena y el mediapunta Manu del Moral.

1:08

El Eibar visitará este sábado por vez primera el Camp Nou y debutará ante el Barcelona, un rival al que nunca se han enfrentado en un duelo que a priori será desigual entre un equipo todopoderoso, uno de los clubes más ricos a nivel mundial y con un presupuesto de 539 millones de euros, y un Eibar que es el más modesto de la Liga BBVA -categoría en la que debuta- con sus 18 millones de euros de presupuesto.

A pesar de su modestia, el Eibar es el mejor debutante en Primera División en los últimos 20 años, ya que ha sumado 9 puntos en las 7 primeras jornadas ligueras. Ha logrado dos triunfos, tres empates y ha cosechado dos derrotas. El Barça, por su parte, es líder en solitario, con 19 goles marcados en siete partidos, en los que no ha encajado ninguno.

El técnico de los guipuzcoanos Gaizka Garitano lamenta dos bajas por lesión, el delantero Mikel Arruabarrena y el mediapunta Manu del Moral.

Alineaciones probables:

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta o Rakitic; Pedro, Messi y Neymar.

Eibar: Xabi Iruretagoiena; Bóveda, Albentosa, Raúl Navas, Abraham o Lillo; Dani García, Errasti; Capa, Javi Lara, Saúl Berjón; y Piovaccari.

Arbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (comité cántabro)

Estadio: Camp Nou

Hora: 20.00.