Cerrar

Eibar

Jornada 34

El Eibar y el Alavés tienen cita con LaLiga

Agencias | Redacción

El conjunto armero se enfrentará al Huesca en El Alcoraz, a las 19:30 horas, mientras que el equipo babazorro recibe al FC Barcelona en Mendizorroza, a las 21:30 horas.

  • Eibar - Huesca. Foto: EFE

    Imagen del Eibar - Huesca de la primera vuelta de LaLiga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Eibarrek eta Alavesek hitzordua dute Ligarekin

La jornada 34 de LaLiga Santander se disputa entre el 23 y el 25 de abril y este martes será el turno del Eibar y del Alavés. Los armeros se enfrentarán al Huesca y los albiazules al FC Barcelona.

El Eibar viaja a Huesca con la intención de certificar de forma ya casi matemática la permanencia, aunque lo hará con más bajas que nunca, entre lesionados y sancionados. Además, a la plaga de lesiones, hay que añadir las sanciones de Cote y Jordán, que vieron la quinta amarilla ante el Atlético y deberán ausentarse en el partido de mañana. Si Diop se recupera del todo, volvería al once con Escalante en el centro del campo, y de ahí para arriba es probable que le llegue el turno de la titularidad a Pedro León, toda vez que Cucurella jugará en el lateral izquierdo. El partido ante el Huesca comenzará las 19:30 horas.

Por su parte, el Alavés recibe al líder Barcelona en Mendizorroza, a las 21:30 horas. Abelardo Fernández, técnico local, ha sido noticia ya que no seguirá en la entidad alavesa la próxima temporada, y recupera para este envite a los zagueros Víctor Laguardia y Rubén Duarte, fundamentales en la defensa vitoriana, pero no podrá contar con el argentino Jonathan Calleri, referencia ofensiva durante todo el año, por acumulación de amonestaciones. A la baja segura de Jorge Franco "Burgui" se le unirán el chileno Guillermo Maripán y el japonés Takashi Inui, ambos con esguince de tobillo tras el partido ante el Real Valladolid.

Alineaciones probables del partido Huesca - Eibar:

Huesca: Santamaría; Miramón, Mantovani, Etxeita, Galán; Moi Gómez, Melero o Juanpi; Ferreiro, "Cucho" Hernández, "Chimy" Avila; Enric Gallego.

Eibar: Dmitrovic; De Blasis, Sergio Álvarez, Oliveira, Cucurella, Orellana, Escalante, Diop, Pedro León, Charles, Enrich

Arbitro: Medié Jiménez (Comité Territorial Catalán).

Estadio: El Alcoraz.

Hora: 19.30.

Alineaciones probables del partido Alavés - FC Barcelona:

Deportivo Alavés: Pacheco; Aguirregabiria, Ely, Laguardia, Duarte; Tomás Pina, Manu García, Wakaso o Darko; Jony, Guidetti, Rolan.

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Coutinho, Messi, Suárez.

Árbitro: Adrián Cordero Vega (Comité cántabro).

Estadio: Mendizorroza.

Hora: 21:30.