Cerrar

Eibar

7ª jornada

El Eibar asalta el Sánchez Pizjuán (0-1)

Agencias | Redacción

Los de Mendilibar se imponen por 0-1 gracias a un gol de Kike García en el minuto 41 de partido.

2:26
Resumen y gol del partido Sevilla – Eibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek urrezko hiru puntu atera ditu Sanchez Pizjuan zelaitik (0-1)

Un gol de Kike García, a cuatro minutos del descanso, sirvió a un sólido Eibar para dar la sorpresa en el Sánchez-Pizjuán (0-1) y bajar a la tierra al Sevilla, muy espeso en todo el partido, sin ideas y que acusó el esfuerzo acumulado en sus últimos partidos.

Tras un primer tiempo muy igualado y con pocas ocasiones de gol, el Eibar, con un planteamiento estajanovista, de solidaridad y orden, halló el premio con el buen gol de Kike García, que controló a la perfección en el área un gran pase de Diop para fusilar al checo Tomas Vaclík, lo que dio paso a una segunda mitad en la que el Sevilla se volcó, pero sin claridad ni acierto.

Al final, los tres puntos han volado hacia Eibar.

Ficha técnica:

0 - Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Sergi Gómez (Ocampos, m.46), Diego Carlos, Acuña; Rakitic (De Jong, m.80), Gudelj; Munir (Franco Vázquez, m..80), Óliver Torres, Óscar Rodríguez (Suso, m.70); En-Nesyri (Carlos Fernández, m.70).

1 - Eibar: Dmitrovic; Pozo, Burgos, Oliveira, Arbilla; Kevin Rodrigues (Enrich, m.61), Diop, Sergio Álvarez, Bryan Gil (Pedro León, m.85); Kike García (Edu Expósito, m.73), Inui.

Gol: 0-1, m.41: Kike García.