Cerrar

Eibar

9ª jornada

El Eibar suma un punto en Huesca (1-1)

Agencias | Redacción

Los armeros empatan a un gol pese a adelantarse en el minuto 38 con un tanto de Esteban Burgos. El equipo local ha empatado gracias a un gol de Rafa Mir en el 67.

0
Resumen y todos los goles del partido Huesca – Eibar

Euskaraz irakurri: Eibarrek puntu bat atera du Huescatik (1-1)

Al Huesca le falló la puntería en su enfrentamiento con el Eibar, lo que permitió al conjunto vasco, mucho más efectivo de cara al marco contrario, llevarse un punto muy sufrido (1-1).

El equipo oscense gozó de incontables ocasiones para haber logrado un triunfo claro pero el acierto del meta Marko Dmitrovic fue clave para solo poder anotar un tanto.

Muy al contrario, los hombres de José Luis Mendilibar estuvieron tremendamente efectivos de cara al gol ya que con apenas un par de ocasiones marcaron un tanto que les otorga un punto.

Esteban Burgos adelantó al conjunto armero en el minuto 38 y Rafa Mir estbleció el definitivo empate a uno en el 67.

Ficha técnica:

1 - Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Insua, Siovas, Javi Galán; Borja García (Juan Carlos, m.79), Mosquera (Doumbia, m.92), Mikel Rico (Nwakali, m.92); Rafa Mir, Sandro (Ontiveros, min.79) y Ferreiro (Sergio Gómez, m.82).

1 - Eibar: Dmtrovic; Pozo, Oliveira, Burgos (Bigas, m.74), Arbilla; Edu Expósito, Sergio Alvarez; Kevin Rodrigues (Muto, m.65), Inui, Bryan Gil (Pedro León, m.86); y Kike García (Diop, m.74).

Goles: 0-1. m.38. Burgos; 1-1. m.67. Rafa Mir.