Publicidad
Cerrar

10/01/2021

15:56

Eibar

Derrota

El Eibar vuelve de vacío pese a adelantarse en el marcador (2-1)

L.E.A. | EITB MEDIA

Inui ha adelantado a los armeros en la segunda mitad, pero un error ha propiciado el empate de Melero y Morales ha marcado después el gol de la victoria.

0
Levante – Eibar
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El contragolpe del Levante fue la clave de la victoria local en un choque en el que el conjunto valenciano remontó un gol en contra ante un Eibar que dominó todos los aspectos del encuentro, excepto la capacidad de su rival en esta faceta.

El partido estuvo nivelado en toda una tediosa primera mitad, ya que aunque el Eibar entró un poco mejor que su rival en el encuentro, a medida que pasaban los minutos el Levante se soltó y salió con más frecuencia al contragolpe.

Tras el descanso empezaron a pasar cosas. La primera, el 0-1 marcado por Inui tras un fallo defensivo local y la segunda el gol anulado a Radoja por fuera de juego de Dani Gómez cuatro minutos después. El partido, al menos, se había animado.

El Eibar estaba mejor que el Levante no solo en sus ataques sino en su capacidad para impedir que los locales se acercaran a su parcela, pero una acción aislada, en una llegada a la meta rival tras muchos minutos sin hacerlo y en una transición muy rápida del Levante, Melero, que llevaba dos minutos en el campo, igualó en un gran remate.

El control del juego continuó en poder del Eibar, pero en un nuevo contragolpe, el balón llegó a Morales que puso por delante en el marcador a su equipo (m.76) y de ahí al final apenas hubo opciones para que el encuentro cambiara su dinámica.

Ficha técnica: 

2 - Levante: Aitor Fernández, Miramón, Postigo (Coke, m.80), Duarte, Clerc, De Frutos (Toño, m.86), Radoja, Malsa (Melero, m.62), Morales, Roger (Son, m.86) y Dani Gómez (Sergio León, m.62).

1 - Eibar: Dmitrovic, Arbilla, Oliveira, Bigas, Rafa Soares (Kevin Rodrigues, m.73), Pozo (Pedro León, m.83), Diop, Edu Expósito (Recio, m.89), Inui (Quique, m.89), Sergi Enrich (Muto, m.73) y Kike García. 

Goles: 0-1, m.51: Inui. 1-1, m.65: Melero. 2-1, m.76: Morales.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto