Publicidad
Cerrar

27/02/2021

16:00

Eibar

Empate ante el Huesca

El Eibar sigue reñido con la victoria (1-1)

L.E.A. | EITB MEDIA

Los armeros empatan con el Huesca, rival directo en la lucha por la permanencia. Se adelantaron los visitantes con el gol de Sandro en el 81 y empató el Eibar por medio de Diop en el 83.

0
Eibar – Huesca
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Eibar y el Huesca empataron a un gol en partido jugado hoy en Ipurua y cuyo punto logrado por ambos no les vale para abandonar los puestos de peligro en los que están inmersos. El Eibar dominó en la primera mitad y Pedro León en la prolongación dispuso de la mejor ocasión con un tiro que pegó en el larguero.

En el segundo período bajó el ritmo y paradójicamente fue cuando llegaron los dos goles, el primero logrado en solitario por Sandro en el minuto 82 tras quedarse solo delante de Yoel. En la siguiente jugada, tras un saque de esquina Pape Diop empató de cabeza.

Kevin Rodrigues la tuvo un minuto después, en un disparo a bocajarro que atajó bien Álvaro. El Huesca sigue colista y el Eibar mirará otros marcadores en esta jornada, para ver si sigue otra jornada fuera de los puestos de descenso.

Ficha Técnica:

1. Eibar: Yoel; Pozo, Oliveira, Bigas (Arbilla, m. 17), Cote (Soares, m.78); Pedro León (Aleix García, m.78), Diop, Expósito; Bryan Gil (Kevin, m. 78), Sergi Enrich (Muto, m. 69) y Kike García.

1: Huesca: Álvaro, Pulido, Siovas, Insua, Maffeo (López, m. 87), Ferreiro, Doumbia (Mikel Rico, m. 64), Seoane, Javi Galán, Escriche (Sandro, m. 73) y Rafa Mir (Gómez, m. 87),

Goles: 0-1, m. 80. Sandro. 1-1. m. 82. Cabezazo de Diop.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;