Publicidad
Cerrar

20/02/2021

15:57

Eibar

Ante el Elche

El Eibar se complica la vida al fallar ante un rival directo (1-0)

L.E.A. |EITB MEDIA

Los de Mendilibar caen derrotados en casa del Elche, que se impone con un solitario gol de Dani Calvo y suma una victoria en eldebut de Fran Escrivá en el banquillo.

0
Elche – Eibar
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Elche rompió su racha de 16 partidos consecutivos sin ganar en el debut del entrenador Fran Escribá y se agarra a la lucha por la permanencia con una sufrida victoria (1-0) ante un Eibar al que mete de lleno en la pelea por evitar el descenso.

Un gran gol del central Dani Calvo en la primera parte, cuando más dominaba el Eibar, dio los tres puntos al conjunto ilicitano, que supo aguantar con sufrimiento las acometidas de un rival en crisis que confirmó sus graves problemas para materializar las ocasiones de gol.

El Eibar arrancó mejor el partido que el Elche, al que no dejó manejar el balón y al que sometió a un gran desgaste físico durante los primeros minutos.

El equipo ilicitano supo sufrir sin balón y esperar su momento, que llegó pasada la media hora de juego en una acción de estrategia. En su primer y único saque de esquina, Dani Calvo cabeceó a la red de forma imparable el servicio de Barragán.

El paso por los vestuarios no varió el guión del partido. El Eibar aumentó su apuesta y puso cerco a la portería del Elche, que apenas encontró argumentos para defenderse con el balón.

Un remate cruzado de Muto y un cabezazo de Bigas fueron las últimas opciones del Eibar ante un Elche que, liderado por Tete Morente, supo enfriar el partido en los últimos minutos para asegurar tres puntos que le permiten seguir creyendo en la permanencia.

 

Ficha técnica:

1 - Elche: Edgar Badía; Barragán (Cifuentes), Verdú, Calvo, Mojica (Josema, min. 78); Tete Morente, Marcone, Guti, Rigoni (Josan, min, 61), Boyé (Mfulu, min. 86) y Carrillo (Pere Milla, min. 78).

0 - Eibar: Dimitrovic; Pozo, Arbilla, Bigas, Cote (Soares, min. 70); Pedro León (Inui, min. 75), Diop (Aleix García, min. 70), Expósito, Bryan Gil; Sergi Enrich (Muto, min. 56) y Kike García.

Gol: 1-0, min. 32: Dani Calvo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;