Cerrar

Eibar

Victoria contra el Tenerife

El Eibar logra el billete para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey

EITB Media

El equipo armero ha ganado al conjunto chicharrero por 1-2 el partido de la segunda ronda de la Copa y sigue adelante en el torneo.

3:19
Tenerife vs. Eibar en la Copa del Rey 2021/2022

Euskaraz irakurri: Eibarrek Errege Kopako final-hamaseirenetarako txartela bereganatu du

El Eibar logró la victoria contra el Tenerife (1-2) este miércoles en el estadio Heliodoro Rodríguez López en la segunda ronda de la Copa del Rey y selló su clasificación a los dieciseisavos de final.

Los armeros se adelantaron en el marcador en el minuto 12 con un gol que marcó Quique González (0-1) y la primera parte finalizó con ventaja de un tanto para la escuadra que dirige Gaizka Garitano.

En el minuto 71 del partido, el árbitro anuló un gol al Tenerife, pero tres minutos más tarde el equipo local empató el partido (1-1) con un tanto que anotó Sergio González.

El encuentro llegó igualado al tramo final, pero Edu Expósito desniveló la balanza a favor del Eibar (1-2) en el minuto 81. Además, Leschuk pudo marcar el tercer gol de los armeros en el minuto 88, pero su remate se estrelló en el larguero. Un minuto más tarde, el árbitro volvió a nular un gol al equipo local. Al final, victoria del Eibar por 1-2.