Cerrar

Eibar

LaLiga Smartbank

Un gol de Edu Expósito en los últimos minutos da la victoria al Eibar ante el Sanse (3-2)

EITB MEDIA

Los de Gaizka Garitano ganaban por 2-0 al descanso, pero Magunazelaia y Blasco ha empatado el partido en la segunda mitad. Expósito, en el 89, ha dado el triunfo a los armeros.

0
Eibar vs. Real Sociedad B: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga SmartBank

Euskaraz irakurri: Edu Expositok azken minutuetan egindako golak garaipena eman dio Eibarri Sanseren aurkako derbian (3-2)

Victoria del Eibar ante la Real Sociedad B en el derbi disputado en Ipurua correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Smartbank.

No habían transcurrido ni dos minutos del encuentro cuando en una de las primeras jugadas, un centro medido de Toño García fue directo a la cabeza de Blanco Leschuk, quien colocó el balón fuera del alcance de Ayesa.

La Real Sociedad B retomó la iniciativa y Karrikaburu marcó un tanto en el minuto 19 que fue anulado por un fuera de juego previo.

En el 31, Blasco intentó despejar un centro de Blanco Leschuk con tan mala fortuna que lo introdujo en su portería en lo que suponía el segundo tanto para el Eibar, que ponía así tierra de por medio en el marcador.

El Eibar salió con fuerza en la segunda mitad. Xabi Alonso se vio obligado a mover el banquillo y dio entrada a Jon Magunazelaia. Su salida al campo fue providencial, ya que nada más entrar marcó de un tiro cruzado el primer tanto de la Real B, concedido tras ser revisado por el VAR. El Sanse acortaba distancias y el partido cobraba una nueva dimensión.

En el 81, Blasco pudo reivindicarse tras su gol en propia puerta de la primera mitad y esta vez marcó en la portería buena.

Finalmente, en el 89, Edu Expósito con un tiro lejano potentísimo y muy bien colocado marcó el tercer gol para su equipo y dio la victoria al Eibar.

Ficha técnica:

Eibar: Yoel, Tejero, Burgos, Atienza (Llorente, m. 86), Arbilla (Etxeita, m. 82), Toño García, Quique (Rober Correa, m. 46), Javi Muñoz, Expósito, Stoichkov (Fran Sol, m. 82) y Blanco Leschuk (Rahmani, m. 69).

Real Sociedad B: Ayesa, Gabilondo (Martón, m. 92), Arambarri, Pokorny (Aldasoro, m,70), Blasco, Martín, Sangalli (Aguirre, m. 92), Olasagasti, Navarro (Alkain, m. 70), Karrikaburu y Garrido (Magunazelaia, m. 58).

Goles: 1-0, m.2. Blanco Leschuk de cabeza. 2-0, m. 31 Blasco en propia puerta, 2-1, m. 61, Magunazelaia. 2-2. m. 81. Blasco, 3-2, m.89. Expósito.