Cerrar

Osasuna

Final de Copa

Los jugadores de Osasuna serán recibidos hoy en Pamplona

Agencias | EITB Media

Tanto el Ayuntamiento como el Gobierno foral recibirán este lunes a representantes de la directiva y de la plantilla de Osasuna a su llegada de Sevilla, tras alzarse con el subcampeonato de la Copa del Rey.

0:54
Jugadores de Osasuna

Euskaraz irakurri: Gaur egingo diete harrera Osasunako jokalariei, Iruñean

Representantes de la directiva y de la plantilla de Osasuna participarán este lunes en sendas recepciones del Ayuntamiento de Pamplona y del Gobierno de Navarra tras alzarse con el subcampeonato de la Copa del Rey.

Directiva y plantilla del club han partido de Sevilla a las 12:00 horas de este domingo y, tras retrasarse su vuelo, finalmente han llegado sobre las 15:00 horas al aeropuerto de Noain, donde les esperaban cientos de aficionados.

Hoy, a las 17:00 horas, tendrá lugar una recepción en el Ayuntamiento de Pamplona a la directiva del club, encabezada por el presidente, Luis Sabalza, y la plantilla, representada por los capitanes, David García y Unai García.

Más tarde, a las 18:00 horas, la directiva y los capitanes de Osasuna se desplazarán al Salón del Trono del Palacio de Navarra para asistir a una recepción del Gobierno foral.