Cerrar

Osasuna

Sexta baja

De las Cuevas, nueva baja para Osasuna ante el Athletic

Redacción

Será la sexta baja en el equipo navarro para el partido del viernes contra los rojiblancos en Anoeta. Sufre una lesión muscular.

  • De las Cuevas, Osasuna. Foto: EFE

    El jugador de Osasuna, De las Cuevas, frente al Twente en pretemporada. Foto: EFE

El jugador alicantino de Osasuna Miguel De las Cuevas será la sexta baja en el equipo navarro para el partido del viernes contra el Athletic Club en Anoeta por una lesión muscular sufrida en el primer encuentro ante el Granada.

Si ayer se conoció la baja del cordobés Álvaro Cejudo, por un esguince en el tobillo izquierdo producido en la primera parte frente al Granada, el club ha comunicado hoy que también causa baja De las Cuevas.

El centrocampista alicantino, titular en la primera jornada al igual que Cejudo, acabó el encuentro del pasado domingo con una micro rotura en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que deberá guardar reposo deportivo al menos durante esta semana.

De esta forma, el entrenador osasunista, José Luis Mendilibar, se queda sin los dos jugadores titulares que ocuparon las bandas en la primera jornada, lo que le obligará a recomponer la línea de los medias puntas frente al Athletic.

De las Cuevas y Cejudo se suman a las bajas, también por lesión, de Miguel Flaño, Eneko Satrústegui, Manuel Ortiz "Lolo" y Juan Francisco Martínez "Nino", aunque Mendilibar recupera para el viernes al internacional chileno Francisco "Gato" Silva.

El medio centro osasunista no pudo jugar ante el Granada en El Sadar por el reglamento FIFA tras no acudir al compromiso de su selección al aducir el club navarro que estaba lesionado y no haber transcurrido el tiempo fijado para poder ser alineado sin mediar desconvocatoria oficial por parte de su selección.