Cerrar

Osasuna

Mala situación económica

La plantilla de Osasuna no cobra la nómina de noviembre

A.B.

El presidente, Miguel Archanco, ha asegurado que "se han atendido algunos pagos, pero otros pagos no los hemos podido atender. La situación económica es muy delicada".

  • Miguel Archanco. Foto: EiTB

    El presidente de Osasuna, Miguel Archanco. Foto: EiTB

La situación deportiva de Osasuna no es muy buena y parece que el club rojilla tampoco está bien en el aspecto económico. La plantilla del primer equipo no ha cobrado la nómina de noviembre y el presidente de Osasuna, Miguel Archanco, ha admitido que la situación económica del club "es muy delicada".

"El club atraviesa una situación económica muy delicada. Estamos teniendo problemas de tesorería. Hemos atendido a algunos pagos, pero no hemos podido atender otros pagos", ha asegurado Miguel Archanco.

Para el mercado de invierno, Osasuna no descarta alguna venta de algún jugador del primer equipo y el presidente ha asegurado que no habrá fichajes, salvo que llegue algún jugador en calidad de cedido.

Miguel Archanco también ha hablado sobre la reforma de los estatutos y ha asegurado que su Junta Directiva rechaza dicha reforma porque considera que "es un auténtico despropósito".