Osasuna
Copa del Rey
Osasuna confía en eliminar al Málaga
Redacción
Los de Javi Gracia empataron 3-3 en el choque de ida y parten con ventaja para poder acceder a la siguiente fase de la Copa del Rey.
-
Osasuna-Málaga, encuentro de ida. Foto: EFE
Osasuna tratará hoy de hacer valer ante el Málaga en la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey el resultado de la ida (3-3), mientras que los andaluces confían en romper los pronósticos.
El conjunto navarro llega muy reforzado anímicamente por el buen partido realizado el sábado ante el Real Madrid. El delantero Oriol Riera, que el sábado marcó los dos goles de su equipo al Real Madrid, ha calificado el partido de mañana como "engañoso" por el 3-3 de la ida, ya que una derrota, por mínima que sea, les deja fuera de la Copa.
Los rojillos saben que los empates les clasifican para la siguiente ronda, excepto el 3-3 que daría lugar a la prórroga o un empate a más goles que les dejaría fuera del torneo.
El entrenador navarro, Javi Gracia, recupera para este encuentro al capitán Patxi Puñal, que si juega mañana cumplirá 500 partidos en el club pamplonés. En el lado negativo, no podrá contar con Raoul Loe, que fue expulsado en el encuentro de ida en la Rosaleda, y tampoco con los lesionados Sisi, Nino y De las Cuevas.
El técnico Bernd Schuster, para este partido, tendrá la baja del centrocampista Ignacio Camacho, que cumplirá un encuentro de sanción. Además, posiblemente, Schuster realizará algunas rotaciones en el once inicial, pensando en el enfrentamiento del próximo viernes, ante el Elche, en choque de Liga.
Alineaciones probables:
Osasuna: Riesgo; Damiá, Flaño, Oier, Joan Oril; Silva, Puñal; José García, Torres, Cejudo; y Manuel Onwu.
Málaga: Caballero; Gámez, Angeleri, Weligton, Antunes; Duda, Tissone, Darder, Eliseu; Portillo y Santa Cruz.