Cerrar

Osasuna

Sin jugadores

Urban se queja por el problema de los internacionales

Redacción

El entrenador de Osasuna podría contar con hasta cinco jugadores menos, convocados con sus selecciones, y ha pedido aplazar partidos para no afectar al equipo.

Jan Urban, entrenador de Osasuna, ha reclamado alguna actuación en torno al problema de los internacionales. El equipo navarro podría perder hasta cinco jugadores en función de las convocatorias de sus selecciones, sin que la Liga Adelante pare.

"Alguien tiene que tomar decisiones en este asunto. No me parece normal que nos falten 5 jugadores y que tengamos que jugar. No partimos con las mismas condiciones", ha dicho Urban.

Cedrick Mabwati y Raoul Loé ya se perdieron los dos partidos contra el Alavés, al tener que jugar con las selecciones congoleñas y camerunesa, respectivamente. En otras ocasiones se añadirán Javad Nekounam, Karim Ansarifard y Liassine Cadamuro.

Todos podrán perderse los partidos contra el Alcorcón y Ponferradina, los próximos meses, y además, la Copa de África y la Copa de Asia, en enero, podrían agravar la situación.

Con Oier Sanjurjo lesionado y solo 18 fichas, Osasuna se podría quedar con 12 jugadores. El club ha contactado con la Federación para reclamar una solución. Urban ha destacado alternativas como aplazar partidos y jugarlos entre semana.