Cerrar

Osasuna

Hoy a las 21:00 horas

Granada y Osasuna, duelo de recién ascendidos

AGENCIAS | REDACCIÓN

El conjunto andaluz llega con ganas de repetir su último encuentro liguero frente al Villarreal, mientras que el Granada llega como equipo revelación, ocupando la cuarta plaza de la tabla.

  • Chimy Ávila defendido por un jugador del Villarreal

    Osasuna ganó al Villarreal en la anterior jornada de Liga. Foto: EFE

Euskaraz irakurri: Granada eta Osasuna, elkarren aurka, Lehen Mailara egindako itzuleran

Granada y Osasuna, dos recién ascendidos que están firmando un destacado inicio de campeonato, abren este hoy viernes la novena jornada de LaLiga Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes con un choque en el que ambos persiguen un triunfo que prolongue sus buenas sensaciones.

El Granada llega al partido tras haber perdido en la anterior jornada ante el Real Madrid (4-2) pero con la tranquilidad que le dan los 14 puntos que acumula en la tabla y que le permite tener por delante sólo al propio equipo blanco, al Barcelona y al Atlético de Madrid.

Osasuna llega con la moral por las nubes después de ganar su último encuentro liguero frente al Villarreal, mientras que el Granada llega como equipo revelación, ocupando la cuarta plaza de la tabla con 14 puntos, a 3 de los pamploneses, que da acceso a Liga de Campeones.

Arrasate ha asegurado que la salida de Granada "es una de las más complicadas de la temporada, pero queremos darle continuidad a la última victoria cosechada frente al Villarreal en El Sadar para llegar a la cifra de 14 puntos".

El equipo pamplonés llega al encuentro con 11 puntos, en undécima posición, después de haber logrado dos victorias, cinco empates y tan solo una derrota frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones probables:

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Martínez, Carlos Neva; Gonalons, Yangel Herrera, Azeez; Antonio Puertas, Machís y Soldado.

Osasuna: Rubén; Nacho Vidal, Roncaglia, Aridane, Estupiñán; Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García o Brandon; Adrián, Chimy Ávila.

Árbitro: Xavier Estrada Fernández (Comité Catalán).

Estadio: Nuevo Los Cármenes

Hora: 21:00.