Cerrar

Osasuna

12ª jornada

Osasuna se complica la vida en El Sadar (0-2)

Agencias | Redacción

Los de Jagoba Arrasate pierden ante el Betis con goles de Borja Iglesias y Miranda, ambos en la segunda parte.

0
Osasuna – Betis

Euskaraz irakurri: Osasunak kale egin du Sadarren, Betisekin 0-2 galduta

El Real Betis se llevó un duelo de urgencias gracias a los tantos de Borja Iglesias, quien marcó casi un año después, y Miranda para llevarse los tres puntos de un partido poco vistoso que aumenta la crisis de Osasuna.

Ambos equipos llegaron a este duelo con la urgencia de ganar, algo que no pareció estar presente en la cabeza de los jugadores. La primera mitad fue poco vistosa y con pocas ocasiones.

El VAR anuló un gol de Ante Budimir por un justo fuera de juego que privó a los rojillos de adelantarse en el marcador.

Osasuna no tiró entre los tres palos en los primeros 45 minutos ante la desesperación de un Arrasate que no dio con la tecla para hacer daño a su rival.

El nivel futbolístico del encuentro no mejoró en la segunda parte.  A pesar de ello, el Betis se adelantó gracias al tanto de Borja Iglesias, jugador que volvió a marcar tras casi un año de sequía.

Osasuna no creó nada de peligro en la segunda mitad. Miranda salió para reforzar la defensa y aprovechó una jugada asilada del Betis para doblar la ventaja en el marcador en el tiempo añadido.

Ficha técnica

0 – Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia, Aridane, David García, Íñigo Pérez (Íñigo Pérez, m.80); Roberto Torres, Darko (Oier, m.45), Moncayola, Rubén García (Kike Barja, m.73); Budimir, Gallego (Calleri, m.65).

2 – Betis: Joel Robles; Emerson, Bartra, Víctor Ruiz, Álex Moreno; Ruibal (Miranda, m.84), Guido Rodríguez, Carvalho, Guardado (Joaquín, m.82); Fekir (Sidnei, m.92), Loren (Borja Iglesias, m.72).

Goles: Borja Iglesias 0-1 (m. 76), Juan Miranda 0-2 (m. 91).