Cerrar

Osasuna

1-1

Osasuna empata con el Huesca tras empezar perdiendo

Agencias | Redacción

El equipo rojillo ha sumado un punto en el partido correspondiente de la 10ª jornada de LaLiga Santander. Sandro ha marcado el gol del Huesca y David García el de Osasuna.

0
Resumen y todos los goles del partido Osasuna – Huesca

Euskaraz irakurri: Osasunak bana berdindu du Huescaren aurka, galtzen hasi ostean

Osasuna empató a uno ante el Huesca (1-1) en el partido correspondiente a la 10ª jornada de LaLiga Santander que se disputó en El Sadar. El equipo rojillo se mantienen en mitad de tabla con 11 puntos.

El Huesca se adelantó a los seis minutos tras una buena jugada de Rafa Mir, cuyo centro fue repelido por Sergio Herrera. El rechace lo aprovechó Sandro Ramírez, que estableció el 0-1 cuando apenas había dado tiempo a los dos conjuntos a extender sus dibujos sobre el césped del Sadar.

Los oscenses fueron mejores al comienzo y durante toda la primera mitad. Rafa Mir aprovechó la superioridad para seguir haciendo daño a los navarros, en esta ocasión con un doble disparo pasada la media hora. A continuación volvió a replicar Sandro en otro balón sin dueño. Sin embargo, los de Jagoba Arrasate no encajaron más goles y dejaron el 0-1 al descanso.

En la segunda mitad, el equipo rojillo fue a más y pronto tradujo su dominio en ocasiones. Moncayola, que no tuvo descanso tras su participación con la Sub-21, probó suerte con una volea, Enric Gallego estuvo cerca de conectar un buen centro desde el costado y un cabezazo de Rubén García obligó a la estirada de Andrés Fernández. Sin embargo, el gol no llegó hasta los 20 minutos finales en la salida de un córner. Un centro magnífico de Jony acabó en la cabeza de David García, que marcó con contundencia para establecer el empate 1-1.

Los dos equipos llegaron cansados al tramo final del encuentro y no tuvieron claras ocasiones de gol. Ninguno fue capaz de marcar más goles y ambos equipos se tuvieron que conformar con cosechar un punto.

Ficha técnica:

1 – Osasuna: Sergio Herrera; Roncaglia (Nacho Vidal, m.78), Unai García, David García, Juan Cruz (Moncayola, m.45); Roberto Torres (Gallego, m.45), Oier, Íñigo Pérez, Jony (Kike Barja, m.84); Rubén García, Budimir (Adrián,m.78).

1 – Huesca: Andrés Fernández; Pedro López, Ínsua, Siovas, Galán; Borja García, Mosquera, Mikel Rico (Juan Carlos Real, m.86); Rafa Mir (Nwakali, m.54), Sandro (Okazaki, m.74), Ferreiro (Sergio Gómez, m.86)

Goles: Sandro 0-1 (m. 6), David García 1-1 (m.58).

Árbitro: Pizarro Gómez (Comité madrileño). Mostró tarjeta amarilla a Íñigo Pérez y Budimir por parte de Osasuna y a Ínsua y Pedro López por parte del Huesca.