Publicidad
Cerrar

10/01/2021

00:15

Osasuna

JORNADA 18

Osasuna salva la visita del Madrid demostrando una buena versión bajo la nieve (0-0)

EiTB MEDIA

El conjunto de Jagoba Arrasate ha estado metido en el partido hasta el final y se ha acercado a la portería rival, aunque no con demasiado peligro.

0
Resumen y todos los goles del partido Osasuna – Real Madrid
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna ha conseguido un buen punto contra el vigente campeón de liga en el partido correspondiente a la 18ª jornada disputado en El Sadar. Los rojillos han hecho un buen trabajo y han competido hasta el final frente a un Madrid que ha disparado muy poco entre los tres palos.

El Real Madrid fue el dueño absoluto del juego en el inicio del partido, pero poco a poco Osasuna fue despertando y acercándose más al área contraria. La más clara para los navarros fue un cabezazo de Oier que obligó a una gran parada de Courtois.

Los de Jagoba Arrasate hicieron una buena primera parte, concentrados en la defensa y cuando podían pisando el área del conjunto blanco y sacando saques de esquina. Los de Zidane no tuvieron ninguna ocasión de gol clara porque Osasuna no les dejó. 

Los merengues saltaron a la segunda mitad de una manera más agresiva. Soto Grado anuló dos goles de Karim Benzema y Sergio Ramos, que marcaron en posición antirreglamentaria. Asensio tuvo quizá la oportunidad más clara del Real Madrid.

En los últimos minutos los espacios aparecieron y los rojillos buscaron la sorpresa, pero finalmente Osasuna y Real Madrid empataron a cero en un partido marcado por el frío y la nieve.

Ficha técnica

0 – Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Roberto Torres, Moncayola, Oier, Íñigo Pérez; Calleri (Budimir, m. 77), Rubén García (Jony, m. 77).

0 – Real Madrid: Courtois; Lucas, Varane, Ramos, Mendy; Modric (Isco, m. 75), Casemiro, Kroos; Asensio (Valverde, m. 66), Benzema, Hazard (Mariano, m.75).

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto