Cerrar

Osasuna

Jornada 28

El trabajo defensivo da otro punto a Osasuna (0-0)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los rojillos vuelven a sumar en un partido en el que las mejores ocasiones han sido del Huesca.

0
Huesca – Osasuna partidako laburpena eta gol guztiak

Euskaraz irakurri: Defentsako lanak beste puntu bat eman dio Osasunari (0-0)

Osasuna arañó un punto en El Alcoraz (0-0) que le permite seguir sin agobios en la clasificación (30 puntos) ante un Huesca que, al contrario, ve como sus alarmas suenan todavía con más fuerza (último con 21 puntos).

En un partido con pocas ocasiones, producto de la prudencia de ambos equipos por no encajar, el conjunto navarro supo mantener su portería a cero ante un rival que lo intentó consciente de su gran necesidad pero que no supo aprovechar las pocas ocasiones que tuvo.

Los 'rojillos' volvieron a demostrar su buen comportamiento lejos de El Sadar, ya que suman siete puntos en sus tres últimas salidas, en un partido plano por parte de ambos contendientes y en el que pareció que se jugaba más a no perder que a ganar y en el que apenas se arriesgó.

Ficha técnica:

0 - Huesca: Andrés Fernández; Maffeo, Vavro (Insua, min. 58), Pulido, Siovas, Javi Galán; Ferreiro, Seoane, Mikel Rico (Sergio Gómez, min. 83); Sandro (Escriche, min. 58) y Rafa Mir.

0 - Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz (Manu Sánchez, min. 89); Darko (Torres, min. 89), Torró, Moncayola; Kike Barja (Javi Martínez, min. 89), Calleri (Budimir, min. 78) y Jony (Rubén García, min. 66).

Arbitro: Del Cerro Grande (Comité Madrileño). Amonestó a Siovas por parte del Huesca y a Moncayola y Nacho Vidal, por el Osasuna.