Cerrar

23/09/2021

22:47

Osasuna

1-3

Derrota de Osasuna contra el Betis

A. B. E. | EITB Media

El equipo rojillo ha perdido por 1-3 contra el conjunto andaluz el partido de la sexta jornada de LaLiga Santander. Los visitantes han marcado primero, Osasuna ha conseguido empatar antes del descanso, pero el equipo bético se ha llevado el triunfo tras marcar dos goles en el tramo final.

0
Osasuna vs. Betis: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Osasuna cayó derrotado por el Betis (1-3) en el Sadar en el partido correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander que se disputó este jueves. Tras no sumar, el equipo rojillo se queda en el 10º puesto de la clasificación, con 8 puntos.

El conjunto dirigido por Jagiba Arrasate quiso imponer su ritmo, peroel Betis supo frenar el ímpetu rojillo y se hizo con la posesión del balón. Ambos equipos estuvieron algo dubitativos a la hora de comenzar jugadas de ataque durante gran parte de la primera mitad con el miedo a las consecuentes contras. En el minuto 21, Kike Hermoso firmó el primer gol del encuentro (0-1) tras un mal despejé de la zaga rojilla en una jugada algo embarullada, sacando así petróleo de la nada.

Después, el portero Sergio Herrera salvó a los de Tajonar en dos acciones. Canales obligó al guardameta burgalés a realizar una espectacular estirada tras su potente zurdazo. Minutos más tarde, el Betis salió a toda velocidad para pillar desprevenida a la zaga rojilla. Borja Iglesias se quedó solo ante Herrera, pero el guardameta local ganó el uno contra uno gracias a una buena mano. Parecía que los de Pellegrini saldrían victoriosos del primer asalto, pero una fabulosa jugada de Osasuna en el minuto 39 lo impidió. Roberto Torres dio un pase magistral a Kike García para que el delantero osasunista pusiera el 1-1 en el marcador, tras definir al palo largo con un gran disparo.

Betis y Osasuna salieron convencidos de llevarse la victoria tras su paso por vestuarios. Los Iglesias, Rubén García, Darko o Fekir pisaron de manera más asidua el campo contrario con la esperanza de dar un nuevo zarpazo. Darko Brasanac controló el esférico dentro del área con una gran ruleta, pero el balón se le fue largo y no pudo tirar a portería.

Pellegrini y Arrasate no lo vieron claro y movieron los banquillos para ir a por el partido. El argentino Chimy Ávila salió con fuerza y ganas de demostrar a su hinchada el trabajo y la ilusión puesta durante los meses de su recuperación. Juanmi, uno de los cambios béticos adelantó de nuevo a su equipo (1-2) tras un cabezazo a placer que tuvo que ser validado por el VAR dos minutos después.

El árbitro Martínez Munuera añadió seis minutos, tiempo que aprovechó el Betis para dar la estocada final a Osasuna con el gol de Willian José (1-3) en el minuto 93. No hubo tiempo para más y el Betis se llevó los tres puntos.

Ficha técnica:

1 - Osasuna: Sergio Herrera; Nacho Vidal, Aridane, David García, Manu Sánchez: Torró (Barbero, m. 85); Roberto Torres (Rober Ibáñez, m. 85), Moncayola (Oier, m. 77), Darko, Rubén García (Ontiveros, m. 73); y Kike García (Chimy Ávila, m. 77).

3 - Betis: Bravo; Montoya, Kike Hermoso, Edgar, Álex Moreno; Guido, Guardado; Aitor Ruibal (Juanmi, m. 74), Fekir (Carvalho, m. 90), Canales (Joaquín, m. 87); y Borja Iglesias (Willian José, m. 74).

Goles: 0-1, M.21: Kike Hermoso. 1-1, M.39: Kike García. 1-2, M.80: Juanmi . 1-3, M.93: Willian José.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Mostró tarjeta amarilla a David García y Darko por parte de Osasuna.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;