Cerrar

Osasuna

LaLiga Santander

Osasuna y Getafe firman tablas en El Sadar (1-1)

Agencias | EITB Media

El equipo rojillo ha empatado el partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander. El conjunto navarro se ha adelantado con gol de Oier, pero el equipo madrileño ha igualado el choque con un tanto de Torró en propia puerta.

0
Osasuna vs. Getafe: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander

Euskaraz irakurri: Osasunak puntu bat eskuratu du Getaferen aurka berdinduta (1-1)

Osasuna empató con el Getafe (1-1) este miércoles 11 de mayo en el partido correspondiente a la 36ª jornada de LaLiga Santander que ambos equipos disputaron en El Sadar.

El equipo navarro salió lanzado al campo. Un centro de Rubén García desde la izquierda dio lugar al primer tanto del choque en el minuto 9. Oier Sanjurjo se elevó sobre Olivera para poner el 1-0 en el marcador.

La puesta en escena de Osasuna fue inmejorable, pero en el minuto 20 Lucas Torró metió el tanto del empate en propia puerta (1-1) al tratar de despejar un centro de forma muy poco ortodoxa.

Tras el empate despertó el Getafe. Olivera quiso resarcirse de su error en el gol y a punto estuvo de marcar, pero Unai García desvió su disparo con la zurda. Segundos más tarde, remató de fuera de cabeza. Olivera y Maksimovic hicieron de las suyas metiendo el miedo en la zaga rival cada vez que se acercaban al área. Los rojillos pudieron salvar los muebles antes de retirarse a vestuarios.

El Getafe salió más conservador tras los 15 minutos de descanso. El ritmo y las ocasiones bajaron considerablemente. Apretó Osasuna con el paso de los minutos ante un Getafe que para nada pareció jugarse la vida. En el minuto 89 el Getafe se quedó con 10 jugadores; Mitrovic vio la tarjeta roja y fue expulsado. Fue entonces cuando Osasuna se volcó hacia la portería de Soria sin encontrar el premio del gol. Al final, empate y un punto para cada equipo.

Ficha técnica:

1 – Osasuna: Osasuna: Juan Pérez; Nacho Vidal, Unai García, David García, Juan Cruz; Torres (Darko, m. 71), Oier (Moncayola, m. 71), Lucas Torró (Barbero, m. 90), Rubén García (Kike Barja, m. 80); Kike García (Budimir, m. 71), Chimy Ávila.

1 – Getafe: David Soria; Djené, Mitrovic, Cuenca; Iglesias (Damián, m. 904), Florentino (Óscar Rodríguez, m. 71) Maksimovic, Arambarri, Olivera; Unal (Sandro, m. 94), Mayoral (Okay, m. 90).

Goles: 1-0, m.9: Oier. 1-1 m.20:: Lucas Torró (p.p.).

Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz (Comité gallego). Mostró amarilla a Chimy Ávila y Kike García por parte de Osasuna, y a Cuenca, Mitrovic, Arambarri y Soria, del Getafe. Mitrovic vio la roja directa en el minuto 89.