Cerrar

Real Sociedad

Octavos de final (ida)

La Real se atasca en El Madrigal (1-0)

Redacción

Los de Moyes han realizado un mal partido en la ida de octavos, y deberán darle la vuelta a la eliminatoria en el choque de Anoeta.

1:40

La Real Sociedad ha caído ante el Villarreal (1-0) en el partido de ida de octavos de final de Copa disputado en El Madrigal. Los guipuzcoanos deberán remontar en Anoeta.

La posesión del balón ha sido para el conjunto local en la primera parte. Los txuri-urdin solo han inquietado al rival durante el primer cuarto de hora. Finnbogason ha podido estrenar el marcador en el 11, pero el brasileño Gabriel ha metido la pierna y ha evitado el 0-1.

En el 21, a punto ha estado Giovani de adelantar al submarino amarillo, pero no ha sabido culminar. Los últimos veinte minutos, han encerrado a la Real en su área y han buscado el gol. Pina, Gerard y Giovani, en el 45, casi lo consiguen. En ataque, los de Moyes han estado desaparecidos.

En la reanudación ha seguido mandando el equipo de Marcelino. Moyes ha intentado darle otro ritmo al choque con la entrada en el minuto 60 de Agirretxe y Sergio Canales (en sustitución de Finnbogason y Hervías).

Gerard ha podido poner por delante a los locales en el 65, pero su disparo se ha ido desviado. Seis minutos después, Cheryshev ha marcado el 1-0 a pase de Bruno. La Real no se ha acercado al 1-1 en ningún momento.

El partido de vuelta se jugará en Anoeta el próximo miércoles 14 de enero, a partir de las 20:00.

Ficha técnica:

1 - Villarreal: Asenjo; Mario, Gabriel, Dorado, Jaume Costa; Rukavina (Cheryshev, m. 62), Pina, Jonathan dos Santos (Bruno, m. 62), Moi Gómez; Gerard Moreno y Giovani (Vietto, m. 73).

0 - Real Sociedad: Zubikarai; Carlos Martínez, Mikel, Íñigo Martínez, Yuri; Xabi Prieto, M. Bergara (Elustondo, m. 81), Rubén Pardo, Granero, Hervías (Canales, m. 59); y Finnbogason (Agirretxe, m. 59).

Gol:

1-0. Min. 71: Cheryshev.

71: Cheryshev.