Publicidad
Cerrar

21/03/2021

23:04

Real Sociedad

Jornada 28

La Real Sociedad cae goleada ante el Barcelona (1-6)

A. A. | EITB MEDIA

Pese a que al inicio del partido los txuri-urdin tuvieron sus ocasiones, se fueron 0-2 al descanso y en la segunda parte se vieron superados en todo momento.

0
Resumen y todos los goles del partido Real Sociedad – Barcelona
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Barcelona sigue exhibiendo fortaleza y este domingo goleó 1-6 a una Real Sociedad que no formuló la oposición que se esperaba del quinto clasificado y que sucumbió ante el fútbol y efectividad de los azulgranas, con Sergiño Dest y Leo Messi como los más destacados.

Los locales no comenzaron mal un encuentro que afrontaban con bajas sensibles como las de Silva, Guridi y Monreal, y a última hora se encontró con la de Aihen Muñoz, por lo que su técnico Imanol Alguacil tuvo que improvisar con Merquelanz como lateral izquierdo.

No obstante, con el paso de los minutos, el choque se fue inclinando hacia la portería realista y la primera mitad ya fue fructífera para los azulgranas, que se marchaban al descanso con una clara ventaja de 0-2 otorgada por los goles de Antoine Griezmann y Dest.

El Barça fue un vendaval en el segundo tiempo ante una Real timorata, en el que sufrió de lo lindo tras encajar otro gol del norteamericano Dest, dos de Messi, el primero con un asistencia de antología de Sergio Busquet, y uno más de Dembelé.

Ficha técnica:

1 - Real Sociedad: Remiro; Gorosabel (Barrenetxea, min. 61), Le Normand, Zubeldia (Sagnan, min. 83), Merquelanz;  Guevara, Zubimendi (Carlos Fernández, min. 73), Merino;  Portu (Januzaj, min. 61), Oyarzabal e Isak (Bautista, min. 83).

6 - F.C. Barcelona: Ter Stegen; Mingueza, De Jong, Lenglet; Dest (Puig, min. 84), Pedri (Llaix Moriba min. 67), Busquets (Araujo, min. 67), Alba; Messi, Griezmann (Trincao, min. 84) y Dembelé (Braithwaite, min. 80).

Goles: 0-1, min. 37: Griezmann. 0-2, min. 44: Dest. 0-3, min. 53: Dest. 0-4, min. 56: Messi. 0-5, min. 71: Dembelé. 1-5, min. 77: Barrenetxea. 1-6, min. 88: Messi.

Árbitro: Munuera Montero (Andalucía). Amonestó a Zubimendi, Carlos Fernández, Zubeldia, Busquet y Braithwaite.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;