Cerrar

18/12/2021

18:13

Real Sociedad

En Anoeta

Derrota ante el Villarreal con roja directa para Mikel Oyarzabal (1-3)

AGENCIAS | EITB MEDIA

Los donostiarras se han adelantado con un golazo de Isak, pero dos goles de Geragd Moreno y otro de Chukwueze han sentenciado al equipo de Imanol Alguacil.

0
Real Sociedad vs. Villarreal: resumen, goles y mejores jugadas de LaLiga Santander
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El Villarreal ha ganado con justicia en San Sebastián con dos goles de Gerard Moreno y otro en el descuento de Chukwueze y en la segunda mitad ha aprovechado la temprana expulsión de Mikel Oyarzabal por una dura entrada a Yeremy Pino (1-3).

El partido ha tenido de todo, también buen juego en muchos momentos, sobre todo en una primera parte que desequilibró a favor de la Real Alex Isak con un soberbio gol que duró poco por los problemas defensivos locales, que facilitaron el empate del internacional Gerard Moreno antes del descanso.

Los donostiarras en la reanudación se quedaron sin Oyarzabal, por roja directa tras una fea entrada a Yeremi. Ahí Villarreal se encontró cómodo en el campo y aprovechó el nerviosismo del equipo de Alguacil para marcar un segundo tanto de Moreno y en el tiempo añadido otro del nigeriano Samuel Chukwueze, que le dio el triunfo y su cuarta victoria consecutiva en los últimos partidos de Champions, Copa y Liga.

Ficha técnica:

1.- Real Sociedad: Ryan; Zaldua, Zubeldia (Sorloth, min. 81), Le Normand, Aihen Muñoz (Rico, min. 81); Merino (Elustondo, min. 64), Zubimendi, Silva (Barrenetxea, min. 51); Oyarzabal, Isak y Januzaj (Portu, min. 51).

3.- Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Torres, Estupiñán (Chukwueze, min. 59); Parejo, Capoue (Iborra, min. 90), Pino (Pedraza, min. 59), Alberto Moreno (Trigueros, min. 81); Gerard Moreno (Moi Gömez, min. 81) y Dia.

Goles: 1-0, min. 31: Isak. 1-1, min. 37: Gerard Moreno. 1-2, min. 67: Moreno. 1-3, min. 93: Chukwueze.

Árbitro: Figueroa Vázquez (Comité Andaluz). Expulsó con roja directa a Mikel Oyarzabal en el minuto 49. Amonestó a Merino, Zaldua, Estupiñán, Torres y Parejo.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;